Reunión con Secretario de Turismo. Vuelos San Pablo -Trelew

Máximo-con-Zonza-Nigro-02Este jueves el intendente Máximo Pérez Catán se reunió en su despacho con el secretario de Turismo y áreas Protegidas Carlos Zonza Nigro para dialogar sobre la implementación de los vuelos que desde octubre conectarán nuestra ciudad con San Pablo.

Además, se definieron en la ocasión las acciones a seguir para el reacondicionamiento del predio de Lanera Austral que será utilizado en el marco de la conmemoración de los 150º años de la Gesta Galesa.

Del encuentro también participaron el secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de Trelew Julio Tartaglione y el coordinador de Turismo Javier García Díaz.

Luego de la reunión Pérez Catán detalló que “tratamos fundamentalmente los vuelos que unirán San Pablo con nuestra ciudad” recalcando que “pretendemos potenciar a Trelew como puerta de entrada a la Patagonia”

Al respecto adelantó que los vuelos comenzarán en el mes de octubre y que serán durante los días sábados. En este marco, desde el municipio “estamos trabajando para acondicionar el aeropuerto para que todo esté en condiciones y con la mejor operatividad” aseguró.

Además manifestó que también “se analizó la posibilidad de realizar una conexión entre Trelew, El Calafate y Ushuaia para los turistas que viajen desde San Pablo”.

Actividades Gesta Galesa

Asimismo, durante la reunión los funcionarios trataron el tema del predio de Lanera Austral con el fin de avanzar en su adquisición para dejarlo en óptimas condiciones en vísperas de las celebraciones que se desarrollarán por los 150 años de la Gesta Galesa.

El intendente señaló que “estamos en los últimos trámites para el traspaso del inmueble de Lanera Austral, y tenemos que reacondicionar el terreno para poder utilizarlo como centro de convenciones para las actividades en el marco de los festejos de los 150 años de la Gesta Galesa”.

Además manifestó que entre los temas que analizaron durante el encuentro con Zonza Nigro también dialogaron sobre los proyectos turísticos que se están trabajando desde la Municipalidad, entre ellos “un programa de observación de aves en la Laguna Chiquichano”, adelantó.

Prensa Trelew, 28/8/14

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s