#VivíCiudadTrelew. Festival amateur de kick boxing

kick boxingEste sábado 26 de julio, a partir de las 14.30 horas y con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y la Dirección de Deportes, se realizará en el Gimnasio Municipal Nº 1 un Festival amateur de kick boxing en donde participan escuelas de la especialidad de Trelew, Madryn y Rawson.

La entrada, con valor de 30 pesos, permitirá a los espectadores disfrutar de cerca de una veintena de combates entre púgiles locales, en donde se destacan las 2 peleas centrales con la presencia de los boxeadores debutantes Marcos Grande y Luis “el chino” Apaluz, pertenecientes al gimnasio Kempo Contact de Trelew.

El kickboxing es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el Karate.

Las disputas oficiales de este deporte se encuadran regidas por la Asociación Argentina de Kick boxing, no permitiéndose golpes de la rodilla hacia abajo. No vale pegar con los codos y las rodillas. Se utilizan guantes de boxeo, protector bucal, protector inguinal y protectores tibiales, para brindarles medidas de seguridad a los luchadores.

Prensa Trelew, 20/7/14

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s