#VivíCiudadTrelew en vacaciones, múltiples actividades

Carteleras Vacaciones Invierno 2014Visitas a Museos, propuestas culturales y deportivas forman parte de las ofertas para disfrutar de estas dos semanas de receso invernal

Visitas a Museos, propuestas culturales y deportivas junto a recorridas por la zona de chacras y paseos fluviales, forman parte de las múltiples actividades que se pueden realizar en Trelew durante estas vacaciones de invierno.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Turismo, recordó que en la ciudad existen tres Centros de Informes Turísticos, ubicados en el Aeropuerto “Almirante Zar”, la Terminal de Ómnibus y en la esquina de Mitre y San Martín (frente a la Plaza Independencia) donde los vecinos y visitantes pueden obtener durante toda la semana, incluidos sábados y domingo, todo tipo de información referida a las distintas actividades.

En lo referido a museos, la ciudad ofrece visitas a los Museos Municipales “Pueblo de Luis” (calles Lewis Jones y Fontana); Artes Visuales (Mitre y San Martín); Paleontológico “Egidio Feruglio” (Fontana 140), a los que se suman el MUDICH (Museo del Diario El Chubut, 9 de Julio 329) y los Centros Culturales Municipal (9 de Julio 655) y por la Memoria (ex Aeropuerto Viejo), además del Centro de Veteranos de Guerra (Pasaje Chubut 255).

También en estas dos semanas se podrá realizar agroturismo en el valle, que incluye visitas a chacras “Loma Grande”, “Raíces nuestras” y “La cabaña” con venta de productos regionales además de paseos fluviales y observación de aves en el Río Chubut, actividad ésta a cargo de la empresa Champa.

Teniendo como máximo atractivo al dinosaurio más grande del mundo, quienes visiten el Museo Municipal Paleontológico “Egidio Feruglio” podrán inscribir a los niños de 6 a 12 años en el programa “Exploradores en pijama”, que propone pasar una noche en el Museo, con cena y desayuno incluido. Se trata de una actividad que se inicia este viernes 18 de julio y tiene un costo de 350 pesos por chico, pudiendo los interesados obtener más información ingresando a la página web www.mef.org.ar

Asimismo en el Teatro Español, ubicado en calle 25 de Mayo entre Rivadavia y Mitre, a partir del viernes 18 y hasta el domingo 27 de julio también habrá distintas actividades y espectáculos para los chicos.

En cuanto a actividades deportivas, la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad, recordó que todos los días está disponible para jóvenes el skate park recientemente inaugurado en la “Plaza Alfredo García” ubicada en calles Pellegrini entre Centenario y Rondeau.

Finalmente se indicó que el próximo domingo 20 en el Autódromo de Trelew se presentará la categoría nacional de motos denominada “Moto Pista”. Ese día desde las 11 y hasta las 17 horas habrá entrenamientos y giros guiados, siendo una convocatoria abierta tanto a los amantes de esta disciplina como para aquellos que posean la moto y quieran acercarse al autódromo a probar en las diferentes categorías.

Prensa Trelew, 15/7/14

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s