Trelew realiza una importante gira de promoción turística

20140605_191133Se difunde en distintas ciudades del país el descubrimiento del dinosaurio más grande del mundo, el 150º aniversario de la Gesta Galesa y la temporada de ballenas.

El EnTreTur con el apoyo de la Municipalidad de Trelew se encuentra llevando a cabo en distintas ciudades del país un intenso trabajo de promoción en el marco de una gira turística en la que se difunde el descubrimiento del dinosaurio más grande del mundo, los 150 años de la llegada de los primeros colonos galeses a Chubut y la Temporada de Ballenas 2014.

Dichas acciones se efectúan en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, con el fin de promocionar los productos turísticos, acompañando a la Secretaría de Turismo de la Provincia.

En el marco de la gira turística, en Capital Federal, luego del lanzamiento de temporada de ballenas, se desarrolló una capacitación para  los clientes del Corte Inglés en la Casa del Chubut y en Rosario, con un importante número de operadores turísticos y prensa local, se llevó adelante una charla en la sede de la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes y Turismo.

Además, para este martes está prevista una capacitación destinada a operadores turísticos en la sede de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes y Turismo, acompañada de una conferencia de prensa.

Finalmente el trabajo de difusión culminará el jueves, donde representantes de EnTreTur visitarán Mendoza y en la ocasión disertarán sobre toda la oferta del Chubut en una reconocida asociación de viajes y turismo.

Es importante mencionar que, en la mayoría de las ciudades las propias agencias y prestadores solicitaron ser incluidos en la gira.

De esta forma, nuestra ciudad se encuentra presente en la acción promocional que se lleva adelante con el fin de generar la llegada de más turistas a la zona, no sólo a ver las ballenas, sino también para conocer sobre las alternativas paleontológicas y la cultura galesa, haciendo hincapié en el 150 aniversario de la gesta que se celebrará en el año 2015.

Prensa Trelew, 9/6/14

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s