Trelew sede importantes jornadas. Más de 100 profesionales de la medicina nacional e internacional

JORNADAS-SALUD-570x424

Trelew, sede de importantes jornadas

Recibirá a más de 100 profesionales de la medicina.

Con más de cien profesionales de distintas ramas de la medicina inscriptos, y con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, mañana viernes a las 9 horas comenzarán en instalaciones del Hotel Rayentray las Primeras Jornadas Internacionales de Diagnóstico y Tratamiento de la A.T.M (Articulación Témporo Mandibular) de la Patagonia.
Se trata de un destacado evento académico destinado a médicos, kinesiólogos, odontólogos, traumatólogos y fonoaudiólogos, entre otros profesionales y por su carácter de internacional incluirá disertaciones de conferencistas de países como Brasil y Paraguay además de reconocidos profesionales de la República Argentina.
Además de la trascendencia que el evento tiene en materia medicinal, el mismo es de suma importancia para la ciudad de Trelew ya que durante dos días albergará a más de 100 profesionales que aprovecharán su estadía para efectuar distintas excursiones turísticas, recorriendo los principales puntos de atracción.

Actividades

Durante las jornadas, además de las disertaciones, conferencias y exposiciones, también tendrá una activa participación la empresa BIORESEARCH de Estados Unidos, la que promocionará equipamiento de última tecnología médica que es aplicada en el tratamiento de las patologías asociadas a la articulación témporo mandibular.

También habrá una sección de presentación de posters científicos afines a la temática en la que podrán participar todos los profesionales, que serán evaluados por un comité científico y se entregarán certificados al 1° ,2° y 3°.

Plenario

En el marco de las jornadas A.T.M, se realizará el 14º plenario anual de la GE-JAL, grupo de estudio especializado en los trastornos de la ATM y el enfoque neurofisiológico, así como su difusión a través de cursos, seminarios, conferencias y publicaciones científicas.

El acto oficial de lanzamiento de este evento internacional tendrá lugar mañana viernes a las 18,30, en tanto que el cierre está programado para el próximo sábado a las 13,50 horas.

 

Trelew recibe a más de 100 profesionales de la medicina nacional e internacional

4 Jun 2014 14:37Trelew será sede desde este viernes de jornadas internacionales destinadas a médicos, kinesiólogos, odontólogos, traumatólogos y fonoaudiólogos. Disertarán profesionales argentinos, de Brasil y Paraguay.

Con más de cien profesionales de distintas ramas de la medicina inscriptos, y con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, este viernes a las 9 horas comenzarán en instalaciones del Hotel Rayentray las Primeras Jornadas Internacionales de Diagnóstico y Tratamiento de la A.T.M (Articulación Témporo Mandibular) de la Patagonia.

Se trata de un destacado evento académico destinado a médicos, kinesiólogos, odontólogos, traumatólogos y fonoaudiólogos, entre otros profesionales y por su carácter de internacional incluirá disertaciones de conferencistas de paìses como Brasil y Paraguay además de reconocidos argentinos.
Además de la trascendencia que el evento tiene en materia medicinal, el evento es de suma importancia para Trelew ya que durante dos días la ciudad albergará a más de 100 profesionales que aprovecharán su estadía para efectuar distintas excursiones turísticas.

Actividades

Durante las jornadas además de las disertaciones, conferencias y exposiciones también tendrá un activa participación la empresa BIORESEARCH de Estados Unidos la que promocionará equipamiento de última tecnología médica que es aplicada en el tratamiento de las patologías asociadas a la articulación témporo mandibular.

También habrá una sección de presentación de posters científicos afines a la temática en la que podrán participar todos los profesionales, que serán evaluados por un comité científico y se entregaran certificados al 1 ° ,2° y 3°.

Plenario

En el marco de las jornadas A.T.M, se realizará el 14º plenario anual de la GE-JAL, grupo de estudio especializado en los trastornos de la ATM y el enfoque neurofisiológico, así como su difusión a través de cursos, seminarios, conferencias y publicaciones científicas.

El acto oficial de lanzamiento de este evento internacional tendrá lugar el viernes a las 18,30, en tanto que el cierre está programado para el sábado a las 13,50 horas.

 

 

29º Jornadas Internacionales de Patologías de la ATM en Trelew

2º Simposio Internacional de la Patagonia

La ciudad de Trelew postuló y ganó la sede para el año 2014, a partir de la participación de profesionales de la ciudad en el 28º encuentro que se desarrolló en Manaus – Brasil.

El 29º Jornadas Internacionales de Patologías de la Articulación Temporomandicular se realizarán en la ciudad de Trelew entre los días 6 y 7 de junio de 2014.

El grupo de estudio del profesor George A. Learreta (Ge-JAL) se dedica a mejorar la comprensión de la patología de la ATM, valorando el diagnóstico y el tratamiento etiológico con base en el enfoque neurofisiológico desarrollado por el profesor George A. Learreta.

El transportador oficial es Aerolíneas Argentinas y quienes concurran a las jornadas podrán contar con tarifas especiales para dicho evento.

Contacto: Dr. Cristian Lima jornadasatm@gmail.com http://www.congresoatm.com/

PROGRAMA

clip_image004

Fuente: ENTRETUR. Un lugar para tus reuniones. Boletín Informativo Nº 2 – Abril de 2014

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s