Megadinosaurio. Orgullo por el trabajo de científicos e investigadores

537bc83a24d42_628_353!

El gobernador Martín Buzzi expresó este martes su “orgullo por la tarea de los científicos y los investigadores” locales, que condujo al hallazgo y preservación de los restos fósiles del dinosaurio más grande del que se tenga registro a nivel mundial.

“Este hallazgo nos dio una visibilidad muy importante, nos puso en los primeros planos a nivel internacional, con tapas de diarios de diversos países y una televisación en directo”, indicó Buzzi, en referencia a la amplia cobertura periodística organizada desde la Secretaría de Medios e Información Pública de la Provincia.

El mandatario remarcó que “la tarea de los científicos e investigadores es muy importante para cuidar y preservar nuestro patrimonio de cara a las próximas generaciones” y destacó también “la actitud de los dueños de los campos, que preservaron este patrimonio y colaboraron para que se pudiera hacer el trabajo científico”. “Quiero agradecer especialmente a los propietarios de los campos por su colaboración”, dijo.

Asimismo resaltó el rol del Museo Egidio Feruglio de la ciudad de Trelew,

al que calificó como “una institución de importancia en la difusión de la historia de nuestra tierra pero también un centro científico relevante” y subrayó que “cuenta con todo nuestro apoyo para desarrollar su tarea”.

http://www.elchubut.com.ar/nota/90763-buzzi-expreso-su-orgullo-por-el-trabajo-de-los-investigadores-que-llevo-al-hallazgo-de-los-fosiles/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s