DIRECTO-TRELEW. Amplia repercusión periodística generó el megadinosaurio

Maximo-en-el-MEF-06El intendente de Trelew tomó contacto con medios nacionales e internacionales que llegaron a nuestra ciudad para difundir el hallazgo del dinosaurio más grande del mundo.

Luego de haber acompañado el viernes a los investigadores locales en la presentación de los fósiles del dinosaurio más grande del mundo hallado en cercanías a nuestra ciudad, el intendente Máximo Pérez Catán visitó hoy (lunes) el Museo Municipal “Egidio Feruglio” donde se están exhibiendo parte de los huesos de este histórico descubrimiento en materia científica mundial.

Reiterando que “el hallazgo de estos fósiles posiciona a Trelew como una referencia mundial de la paleontología”, el intendente recorrió las instalaciones observando la muestra tras la exitosa jornada que el museo vivió por la masiva presencia de visitantes en coincidencia con la conmemoración del Día Internacional de los Museos.

Requisitoria nacional e internacional

La opinión del intendente respecto al descubrimiento y la trascendencia que el mismo tiene para el futuro de la ciudad despertó el interés de los medios de comunicación de alcance nacional e internacional que llegaron a nuestra ciudad para cubrir este acontecimiento. En ese sentido Pérez Catán volvió a valorar “las puertas” que a nivel mundial se abren para Trelew “en materia científica y también turística”, al tiempo que remarcó que “si bien esto nos enorgullece también nos transfiere una enorme responsabilidad en cuanto a cómo cuidamos este recurso y la forma en la que lo damos a conocer”.

Durante la visita al museo municipal, el intendente reiteró la necesidad de lograr su ampliación, estimando que “a partir de este hallazgo” se obtendrá acompañamiento para encarar tal inversión.

Prensa Trelew, 19/5/14

http://youtu.be/3obcoZkTui4

http://tn.com.ar/sociedad/el-dinosaurio-mas-grande-del-mundo-es-argentino-equivale-a-14-o-15-elefantes-adultos_500089

http://tn.com.ar/sociedad/el-dinosaurio-mas-grande-del-mundo-es-argentino-equivale-a-14-o-15-elefantes-adultos_500089

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s