Importante participación de Trelew en Workshop de FEDECATUR

En el día de ayer, nuestra ciudad, a través del Entretur y con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, participó del 23º Workshop de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur), que se desarrolló en el Hotel Panamericano de Capital Federal.

Durante el evento, que se denominó “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, se expuso el potencial turístico de Trelew, haciendo especial hincapié en sitios históricos que se pueden visitar, paseos y distintas excursiones que se ofrecen para toda la familia. Teniendo en cuenta que, el ENTRETUR Trelew Bureau Turístico formó parte del stand de la Secretaría de Turismo de la Provincia del Chubut.

Evento

En el importante evento, que congregó a gran cantidad de empresarios, autoridades, prestadores turísticos y público en general se desarrollaron interesantes exposiciones de representantes turísticos de diversas puntos del país.

Asimismo, se llevó a cabo una ronda de negocios con el fin de facilitar el encuentro de compradores y vendedores, capacitaciones,  una muestra gastronómica y sorteos, entre otras actividades.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s