El Mudich inicia programas de difusión artísticas y culturales

536742f32bd60_628_353!Irene Azcano, museóloga y coordinadora del Mudich, dio a conocer la nueva propuesta para el mes de mayo con la exposición itinerante de la serie «Palabra Insecta» de la artista Daniela Mastrandrea.
El Mudich inicia programas de difusión artísticas-culturales
«Se trata de una propuesta que se anexa al Museo del Diario EL CHUBUT (Mudich) abierta a la comunidad, que busca la difusión de programas culturales que contendrán diversas actividades, cada una de ellas, a promover, difundir y exponer la vida y desarrollo de las expresiones artísticas-culturales de la región», dijo la museóloga y coordinadora del Mudich, Irene Azcano.
La propuesta denominada Arte Mudich,

dará comienzo el sábado 10 de mayo, con acto de apertura a las 12.30 donde quedará inaugurada la exposición itinerante de la artista visual madrynense, Daniela Mastrandrea. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 31 del presente, para posteriormente sumarse otros reconocidos artistas de la región. Considerando que el Mudich es un espacio de estudio, investigación, promotor y difusor del patrimonio histórico-cultural de la región, se propone ampliar su marco de proyección socio cultural, con estas actividades, orientadas a consolidar y vivificar su relación con la comunidad. «Para ello -dijo la coordinadora- nuestro museo dividirá su accionar en distintas áreas de programación que le permitirán gestionar los eventos a realizarse durante el año 2014».

Para comenzar con el proyecto, durante el mes de mayo, la inauguración se presenta junto con la exposición itinerante de la artista visual Daniela Mastrandrea, quien exhibirá obras de la serie «Palabra Insecta», una de las obras fue ganadora un importante premio otorgado por el Palé de Glace de Buenos Aires. Irene, comentó que junto con la muestra itinerante se están organizando 4 actividades relacionadas con la misma, que se llevarán a cabo los días sábados del mes de mayo, se trata de actividades libres y gratuitas, entre ellas: Sabado 17 de mayo, 17 hs.: «Charla Introducción al Mundo del Té» por Anabella Harneggett. Sábado 24 de mayo, 16 hs.: Taller «Mi dibujo Poesía», actividad para chubutines. Sábado 31 de mayo, 14 hs.: Charla sobre Poesía Visual y Experimental «Con-textos de la palabra», a cargo de Daniela Mastrandrea.

Para consultas e inscripciones, se puede llamar al 4434802 de lunes a viernes de 10 a 15 o al correo: contacto@mudich.com.ar o diario EL CHUBUT , 1er. piso, Avenida 9 de Julio 329 Trelew.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s