#VivíCiudadTrelew. La Expo Feria Trelew 2014 a pleno

Ayer (jueves) en la Sociedad Rural Valle del Chubut el Intendente Máximo Pérez Catán participó de la ceremonia inaugural de la Expo Feria Trelew 2014.

También presidieron el Gobernador Martín Buzzi; el vice Gobernador Gustavo Mac Karthy y el Presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECH) Rubén Villagra, y se destacó la presencia del Diputado Nacional Mario Das Neves.

Durante el acto la Orquesta Infanto Juvenil de Barrio Inta estuvo a cargo del Himno Nacional Argentino, y se realizó la firma de una carta de intención entre el Banco del Chubut y la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut.

En su discurso el Intendente destacó la presencia de la Orquesta Infanto Juvenil de Barrio Inta señalando que “es un proyecto que inició hace diez años, y el fruto es el producto de la perseverancia”.

Enfatizó: “la misma perseverancia que ha demostrado ésta cámara de Industria y Comercio, en las buenas y en las malas, en los buenos años y en los malos años, y que no se ha permitido la derrota de no exponer cada año el fruto del trabajo de los productores y emprendedores de Trelew”.

Asimismo Pérez Catán expresó que “nuestra ciudad nunca va a dejar pasar por alto que tiene una proyección de gran futuro” y resaltó: “el liderazgo para llevar adelante un proyecto que no solo nos contenga a todos si no que, además, haga crecer a la Patagonia, y les de lugar a quienes vienen a buscar un futuro”.

La Expo Feria Trelew 2014 finaliza el domingo 4 de mayo y cuenta con la organización de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECH) y el auspicio de la Municipalidad de Trelew.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s