Banco del Chubut acompaña la promoción del turismo interno

Antonena-_TurismoLa entidad crediticia provincial realiza un trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas. Para ello, Oscar Antonena mantuvo una reunión de trabajo con Carlos Zonza Nigro, el administrador del Centro de Esquí La Hoya y el presidente de la Cámara de Turismo del Chubut.

El responsable del Banco del Chubut S.A., Oscar Antonena, recibió en su despacho al secretario de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, Carlos Zonza Nigro, para analizar acciones conjuntas entre el Banco y el sector turístico, que tengan como resultado fomentar el turismo interno provincial.

En la reunión estuvieron presentes también el presidente de la Cámara de Turismo de Chubut, Willie Paats, y el administrador del Centro de Esquí La Hoya, Cristian Loustau.

Durante la reunión se avanzó en varios objetivos comunes que tienen la finalidad de fomentar el turismo interno provincial, con el doble beneficio de, por un lado, dar mayores posibilidades de financiación a los clientes del producto propio Patagonia 365 y, por otro, acompañar a los empresarios de los sectores hoteleros, gastronómico y de agencias de viaje.

Como principal conclusión del encuentro se acordó que los lineamientos trazados continuarán trabajándose en una próxima reunión que tendrá lugar el 28 de abril, donde se aguarda la participación de representantes del sector privado.

A su vez, desde la Subgerencia de Negocios y Servicios del Banco del Chubut se prevé una serie de acciones encuadradas en la fidelización del producto Patagonia 365 que tendrían como escenario el centro de esquí La Hoya.

El objetivo de esta campaña será no solamente marcar una fuerte presencia institucional y difundir los beneficios, sino también prestar servicios que faciliten el consumo turístico interno provincial.

 http://www.chubutpatagonia.gob.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=695:turismo-chubut&catid=44:novedades&Itemid=105

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s