Más de 100 mil personas visitaron el stand de Trelew en FISA 2014

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, el ENTRETUR Trelew Bureau Turístico presentó en la Feria de la Industria, el Comercio, el Turismo y los Servicios del Sur Argentino (FISA) de Bahía Blanca, un amplio stand con los atractivos turísticos y las potencialidades de nuestra ciudad que fue visitado por 100 mil personas.

Durante la importante feria, que se desarrolló entre los días 21 al 24 de marzo, Trelew contó con su propio stand, en el que se exhibieron los atractivos turísticos, las excursiones y paseos que se pueden efectuar en familia, además de todos los servicios que se brindan.
Teniendo en cuenta que, se mostró el potencial de una ciudad preparada para recibir a gran cantidad de turistas, con variedad de actividades para realizar.

Propuesta
El stand de nuestra ciudad contó con un decorado que mostraba los atractivos turísticos, acompañado de imágenes y material gráfico que invitan a los turistas a visitar nuestra ciudad los 365 días del año.
Además, en vísperas del fin de semana largo de Semana Santa, se distribuyó  un volante con todas las propuestas relacionadas a eventos de celebraciones religiosas, alojamiento, gastronomía y excursiones.
Dichos folletos, fueron conformados en el marco de un trabajo previo de realizado con el sector privado y en contacto directo con la Parroquia María Auxiliadora quien suministró información sobre las misas y el Vía Crucis que se llevará a cabo por las calles de la Ciudad de Trelew.
Gestiones
Por otra parte, es relevante mencionar que, en el marco de la presencia de Trelew en la feria de Bahía Blanca, representantes de ENTRETUR visitaron alrededor de 20 agencias de viajes, con el fin de intentar agregar a nuestra ciudad en el circuito turístico que ofrecen las mismas a sus clientes, ya que muchas de ellas visitan la zona y algunas lo realizan en combinación con El Calafate y Ushuaia.
De esta forma, desde la Secretaria de Producción y Turismo y el Entretur se destaca que la recepción fue muy buena y la difusión fue positiva, siendo que se generaron contactos que permitirán seguir avanzando en posicionar a Trelew como un verdadero destino turístico; una ciudad elegida por gran cantidad de personas para pasar sus vacaciones y los fines de semana largos, con amplia variedad de actividades para efectuar en familia y con todos los servicios necesarios.
Prensa Trelew, 28/3/14
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s