Hacia los 150 años de la gesta galesa. Visita de parlamentarios británicos

Comision150añosGaleses 132En la tarde de hoy (jueves) el Intendente Máximo Pérez Catán participó de un agasajo que organizó la Asociación San David a un grupo de parlamentarios británicos que visita nuestra ciudad en el marco de los preparativos por los 150 años de la llegada de los primeros galeses a nuestra Provincia.

En la ocasión el Intendente enalteció “los valores de aquellos pioneros” e insistió en “mirar no sólo lo que implicó el pasado, sino lo que implica la conmemoración de la gesta para el futuro”.

La Comisión de Asuntos Galeses del Parlamento Británico continuará en nuestra región hasta el día 23 para realizar visitas encuadradas en el 150 aniversario que se celebrará el próximo año de la llegada de inmigrantes galeses.

La comitiva estaba integrada por  David Davies ; Guto Bebb ; Sthen Doughty ; Jonathan Edwards ; Nia Grifith ; Simon Hart , Sian C. James ; Jessica Morden y Mark Williams . Además estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal Pablo Korn, también el Secretario de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, Carlos Zonza Nigro, el Intendente de Gaiman Gabriel Restucha, de 28 de julio Omar Burgoa, el Presidente de la Asociación San David Wendel Davies, entre otros funcionarios y representantes de la colectividad galesa afincada en la zona.

Prensa Trelew, 21/3/14

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s