El Entretur Bureau acompaña la realización de importantes eventos

484024_10150974740234633_48119661_nEl pasado jueves y con el impulso de la Municipalidad de Trelew, se reunió en el Hotel Touring Club la Comisión Asesora del Entretur Trelew Bureau Turístico, con el fin de continuar coordinando acciones y esfuerzos destinados a potenciar y fortalecer el posicionamiento de nuestra ciudad como receptivo regional de congresos y convenciones nacionales e internacionales.

JORNADAS-SALUD-570x424En la oportunidad se trabajó sobre dos importantes propuestas que se llevarán a cabo en nuestra ciudad durante el presente año como son las 29º Jornadas Internacionales de Patologías de la Articulación Témporo-Mandibular (ATM) y el 1º Foro de la Escuela Internacional de Debate en Español.

Cabe indicar que la Comisión Asesora, de carácter Ad-Hoc, está constituida desde el año pasado por empresas y entidades privadas relacionadas con el turismo de congresos y reuniones y cuenta con una veintena de miembros, quienes sugieren al Entretur cursos de acción a seguir en determinados temas puntuales de la actividad.

Posibilidades

El Entretur está conformado por la Municipalidad de Trelew, el Concejo Deliberante, la Asociación Hotelera Gastronómica, la Cámara de Industria y Comercio (CICECH), además de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Aerolíneas Argentinas, empresarios de los sectores turísticos y del vinculado a la logística y organización de eventos.

Las posibilidades que ofrece nuestra ciudad para la realización de congresos y convenciones se realza por el desarrollo urbano actual, la infraestructura disponible en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Zar, el parque automotor del transporte turístico, la universidad y el desarrollo sanitario, además de la oferta de salones existente.

Estos elementos constituyen un importante valor agregado que se suman a las bellezas naturales propias y que el Entretur Bureau cuenta para presentar a nuestra ciudad como una oferta válida, genuina y atractiva.

Prensa Trelew, 17/3/14

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s