Comienza la Semana del Tango con milonga callejera y muestra artística

 

En el marco de la celebración del Día Internacional del Tango a celebrarse el 11 de diciembre, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew invita a la comunidad a participar de las actividades por la Semana del Tango que se desarrollará del 9 al 13 en distintos espacios de nuestra ciudad.

La apertura se realizará el lunes 9 a las 21 horas con una Milonga Callejera al aire libre en el Pasaje Floridita (entre 25 de Mayo y San Martín) con la participación de Talleres Municipales de Tango, que dirigen los profesores Soraya Estigarribia y José Luis Acuña, Marita Aguilera y Lorena Urbina y Pablo Gómez.

En este contexto, los espectáculos continuarán en la semana, el martes 10 a las 20 horas con la inauguración de la Muestra “Sobre el Tango” de Graciela Gisbert, que  consiste en alrededor de veinte pinturas, en acrílico, tinta china y collage, de pequeño y gran formato. Todas ellas alusivas al tango, con cierto surrealismo que es propio de la artista.

A las 21.30 horas se brindará una Milonga Callejera “Esperando el Día Internacional del Tango” en el Centro Cultural Municipal sobre calle 9 de julio.

En tanto que el viernes 13 a las 21 horas se realizará el cierre de la Semana del Tango con artistas invitados al aire libre, sobre calle 9 de julio, frente al Centro Cultural Municipal.

Prensa Trelew, 8 y 9/12/13

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s