Dónde tomar el Té galés. Aniversario desembarco galeses en Chubut

Adelantándose al Gwyl y Glaniad (Fiesta del desembarco), las capillas del valle ofrecerán el tradicional té galés el sábado 27 de julio.

Zona Trelew:

OLYMPUS DIGITAL CAMERACapilla Bethlehem de Treorky: estará ofreciendo su servicio de té preparado por miembros de la congregación el sábado 27 a partir de las 14:30 hs

images (6)Capilla Tabernacl: en horario matutino el día sábado 27 habrá venta de pan casero, scons y variedad de tartas y tortas. También se venderán bandejas surtidas. Se pueden hacer reservas de antemano.

También el día 28, se servirá el tradicional té galés y habrá números artísticos en la Escuela Hendre en Rivadavia y Moriah, en Trelew.

capilla bethesdaActo Central 148º Aniversario Desembarco: se realizará el domingo 28 en la escuela 125 de Bethesda, organizado por la Asociación San David. A las 10:30 hs será la recepción de autoridades y el acto comenzara a las 10:45. Finalizado este acto habrá un culto conmemorativo en la capilla Bethesda.

Consultas en nuestros Centros de Informes turísticos:

Mitre 387 (esq. San Martín) 4420139/4426819

Terminal de Omnibus.

Capilla Seion de Bryn Gwyn: La comisión organizadora de la capilla invita  el día 27 a partir de las 14:30 hs a compartir la celebración de un nuevo aniversario del desembarco de los primeros galeses en la provincia, disfrutando de un exquisito te con variedad de tartas y tortas. Durante la tarde habrá juegos para los niños y a partir de las 19 un concierto.

Capilla Bethel de Gaiman: el sábado 27 a partir de las 15 hs en Hen Gapel, Capilla Vieja. El servicio es ofrecido por la comisión cooperadora del Colegio Camwy. Durante el transcurso del te estará abierta la Capilla Nueva para los visitantes.

Capilla Bryn Crwn: Se ofrecerá el servicio el día 27 desde las 14:30 hs y finalizando el té habrá un concierto con dramatizaciones y participaciones musicales.

Capilla Bethesda: el te comenzara a partir de las 15 hs, este año no habrá concierto al finalizar el servicio ya que el acto central se hará allí al día siguiente.

Capillas Carmel y Ebenezer: las congregaciones de Carmel y Ebenezer van a ofrecer el servicio de te gales el día domingo 28 de 15 a 18:30 hs en la Mercante de Dolavon. A las 19 hs se realizará un  concierto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s