Ferifiesta. Estreno con Valentina Bassi

“EL ETNÓGRAFO” SE ESTRENA CON LA PRESENCIA DE VALENTINA BASSI

En el marco de la FeriFiesta del Libro y la Lectura el próximo viernes a las 21.30 horas, estrenará en la Sala de Cine Espacio INCAA KM. 1460 la película El etnógrafo. La ocasión contará con la presencia de la actriz trelewense Valentina Bassi y el realizador del film, Ulises Rossell.

El filme cuenta la historia de John Palmer, antropólogo y representante legal de la comunidad Lapacho Mocho. Palmer arribó al Chaco Salteño (norte argentino) hace mas de 30 años con un doctorado de Oxford, con el objetivo estudiar la cultura wichí. Lentamente su vida se ha ido involucrando en su objeto de estudio y hoy convive con Tojueia, una joven mujer aborigen con la que tienen 4 hijos que balbucean inglés, wichi y español, y desconocen el mundo del cual proviene su padre. La película narra tanto su vida familiar como profesional, desde el punto de vista de John.

Recordamos que por este fin de semana las funciones serán: el viernes a las 21.30 horas, el sábado a las 19 y el domingo a las 21. El valor de las entradas es de 10 pesos la general y 5 para estudiantes y jubilados. Cabe destacar que la programación incluye también funciones para escuelas. Para contactarse llamar al 4423681.

Prensa, 26/9/12

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s